Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 7:30 p.m. y Domingos de 9:00 a.m a 6:30 p.m

Descubre como usar zapatos Botón Rojo – Shoe Outlet en El Salvador.

Escrito por: Alita Chang.

Ame estos zapatos en color gris claro desde el primer momento en que los vi! Me encanto lo elegantes y clásicos que son que no pude dejarlos pasar, además son tan versátiles que podemos usarlos en una ocasión formal hasta informal y siempre se verán súper elegantes, ahora quiero compartirles dos atuendos en los cuales opte para crear un look informal y otro casual, en el cual utilice los mismos zapatos pero con un toque diferente en cada uno , en uno utilice un jeans y un tshirt en tonos negros y detalles blancos que contrastan perfectamente con mis zapatos creando ese look informal pero chic , y en el otro utilice unos pantalones con detalles en blanco y negro y un basic top blanco y para agregar ese toque diferente una clásica denim jacket creando un atuendo más casual.

Estos zapatos Peep toe de tacón con tobilleras son unos de mis favoritos ya que son tan elegantes que quedan súper bien con todo! Como en esta ocasión quise  crear un atuendo súper chic con un vestido  en tono negro el cual nunca debe faltar en nuestro armario ya q es un clásico además de agregarle ese toque rock glam con una jacket de cuero la cual queda perfecta para este atuendo creando un look súper chic y al mismo tiempo súper glam! Además de utilizarlos con un vestido también opte por un jumpsuit en tono negro al cual agregué un blazer largo en tono blanco para crear un look más casual y chic! Agregando color y contraste con un collar en tonos rojos.

Por qué no siempre hay que usar tacones para vernos lindas, en esta ocasión quiero mostrarles dos opciones en las cuales he utilizado unos flats en tono nude o color piel que es perfecto para todo tipo de combinaciones ya que por su mismo color son tan versátiles que quedan bien con todo, ahora quiero darles opciones cómodas pero siempre con estilo como en este atuendo que he utilizado la básica blusa denim con una falda en tono blanco y mis flats en punta creando un atuendo chic y cómodo para un fin de semana , pero también quise mostrarles una segunda y cómoda  opción con este vestido en tonos azules, blancos y amarillos, que contrastan perfectamente con las flats ya que nos aportan ese pop de color a nuestro atuendo, el cual podemos utlizar para una tarde de café , una reunión con las amigas o con nuestras parejas, botón rojo nos ofrece una gran variedad de estilos para cada momento!

Alejandra Chang ( Blog He&miss)

: ) Compartir.
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram