Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 7:30 p.m. y Domingos de 9:00 a.m a 6:30 p.m

VIDA Y ESTILO A LOS TREINTA

VIDA Y ESTILO A LOS TREINTA BOTON ROJO EL SALVADOR

LO CLÁSICO NUNCA PASA DE MODA

VIDA Y ESTILO A LOS 30 – BOTÓN ROJO SHOE OUTLET, En la moda hay una gran variedad de estilos y tendencias. Por lo general las tendencias duran un tiempo y luego dejan de estar de moda hasta que vuelven a resurgir. Pero en lo que a la moda de zapatos se refiere, lo clásico nunca falla y los tacones altos de aguja, conocidos como «Stilettos» son los zapatos más sexys y glamourosos. Estilizan como ningún otro la pierna femenina y son todo un símbolo de elegancia. Son ideales para cualquier día y combinan perfectamente con cualquier look ya que tienen la capacidad de transformar un outfit totalmente cotidiano en algo único y diferente. Para las mujeres de los treintas, que llevamos una vida con múltiples actividades, estos zapatos no pueden faltarnos en nuestro armario.

Los Stilettos reinventan nuestro propio estilo y brindan la diferencia en cuanto a elegancia y estilo, en cada momento, ya sea para ir a trabajar, para reuniones especiales, para salir con las amigas o para ir a cualquier fiesta o evento. Se ven perfectos!!

Eso sí, hay que saber dominarlos. Si no conseguimos andar con naturalidad sobre ellos, es mejor no utilizarlos. Aunque desde nuestro punto de vista, vale la pena aprender a lucirlos y a dominarlos, pues vemos como cada temporada se convierten en una opción acertada y pueden convertirse en nuestro aliado número uno a la hora de salir triunfante y muy femenina en el mundo de la moda.

En Botón Rojo, encontramos desde los clásicos Stilettos,

que su tacón es más ancho en su parte superior y se va estrechando en la inferior, de por lo menos 7 centímetros y medio “famoso tacón de aguja”; hasta los vanguardista con plataforma, pasando por los colores llamativos y femeninos, hasta los muy sensuales con diseño Animal Print.. Realmente toda una galería para escoger y lucir según nuestro estilo.

@vidaestiloalostreintas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

: ) Compartir.
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram