Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 7:30 p.m. y Domingos de 9:00 a.m a 6:30 p.m

Uno nunca fue

Suficiente

Carteras

Calcetines

Cinchos

Accesorios

Botón Rojo – Shoe Outlet, Calzado de marca en El Salvador

Algunos tips en cuanto a los accesorios.

Bolsos y carteras

-Clutch o bolso de mano

No importa el color, pues en el bolso puedes combinar todos los tonos. Es el complemento ideal para ir a una fiesta o reunión de noche. Sofisticado y llamativo. Los puedes udar con brillos para una fiesta o grandes y simples en cuero o gamuza con jeans.

-Cartera negra

Una buena, de cuero y en un buen diseño, será el broche de oro. No importa el tamaño, pues eso depende de tus necesidades, es un básico que se debes tener en el clóset. Va bien con cualquier pinta y combina con todos los colores.

-Cartera roja

Está muy fuerte en este momento. La idea es que le da vida a cualquier look que tengas. Lo más importante es que sea de buen material, buena calidad y se vea linda. Se está usando un flash de colores. Nunca la combines con los zapatos.

-Bolso cámel

Este color es de los que se puede combinar con jean o con ropa un poco más formal. Al igual que los zapatos piel una cartera cámel va bien con la pinta que quieras. El tono neutro aporta elegancia y clase.

 

-Billetera

Lo mejor es tener una elaborada en cuero de excelente calidad para que te dure más tiempo y siempre esté en buen estado. Es de los accesorios más reveladores de tu estatus y personalidad. El color, los clásicos: rojo, negro, miel. Si eres más moderna, usa diseños más coloridos. La edad acá sí importa.

 

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram