Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 7:30 p.m. y Domingos de 9:00 a.m a 6:30 p.m

Uno nunca fue

Suficiente

Flats / Sandalias

Tacón de aguja

Plataformas

Casuales

Pointy

Botón Rojo – Shoe Outlet, Calzado de marca en El Salvador

¿Conoces la importancia del calzado en la mujer moderna?

Si la mujer actual volviera al pasado y se encontrara con la relación que las mujeres tenían con los zapatos, morirían de tristeza. En otras épocas, eran vistos como un complemento de menor importancia que, sin duda, no inspiraba los sentimientos que generan ahora. Sin embargo, poco a poco el diseño se fue ocupando de ellos hasta llegar a la revolución del siglo XX, que deja a un lado el pudor y hace que los zapatos adquieran un aspecto sofisticado que resalta la sensualidad femenina.

Hoy, las mujeres se valen de los zapatos para reafirmar quiénes son. Aquellos modelos que eligen y usan hablan de la personalidad y marcan un estilo propio.

Los zapatos son las joyas del siglo XXI, por eso no hay reglas en cuanto a precio, colores, diseño, altura y cantidad se refiere. Con respecto a los zapatos, se vale todo. A muchas no les importa gastar una fortuna en ellos porque son caprichos del deseo y, en la actualidad, son considerados ‘gotitas de felicidad’. “Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario, te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”. (Frase del legendario personaje Holly Golightly, de Desayuno en Tiffany’s).

Sean costosos o no, la variedad que ofrece hoy el universo de los zapatos, es una de las experiencias más fascinantes para las mujeres. De forma instantánea se transforman y dan un toque de distinción a su aspecto. Los zapatos son los cómplices y los aliados más cercanos. Una obsesión que no están dispuestas a olvidar. El amor por los zapatos, es el verdadero amor eterno.

Botón Rojo conociendo los gustos de la mujer moderna Salvadoreña.

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram