Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 7:30 p.m. y Domingos de 9:00 a.m a 6:30 p.m

Parte de nuestra historia

Botón Rojo – Shoe Outlet, Calzado de marca en El Salvador

En septiembre 2014 todo el equipo humano que conformamos IDISA estábamos con grandes expectativas, ya que por dirección de nuestro presidente, nos informaron del nuevo contrato de un local en paseo general escalón y el reto era crear una marca que satisficiera las necesidades del público meta.

Alineados con un alto espíritu de servicio al cliente en un ambiente acogedor, con mucho algarabía inaugurábamos y lanzábamos al mercado en noviembre 2014 nuestra tienda BOTON ROJO PASEO GENERAL ESCALON, un modelo de tienda con un concepto fresco, exclusivo, innovador y atractivo que invita y motiva definitivamente a que nuestros clientes vivan una agradable e irresistible experiencia de compra de calzado

En esa ocasión que era el inicio del reto de llenar de calzado las zapateras de los capitalinos/as y que la marca se posicionara como la primera opción de compra de personas que no buscan zapatos por necesidad sino que estos sean el medio para poder combinar su estilo, elegancia y sean apasionados  . Además nos fijamos como meta sobresalir por  vender marcas de prestigio y que el precio no fuese el problema.

Con este compromiso iniciábamos el sueño que pronto veriamos como nuestros clientes con mucha satisfacción aceptarían el modelo de tienda, los estilos, precios y sobre todo las marcas que encontraban en Boton Rojo, durante el primer año de Boton Rojo se realizo el evento : Fashion Session de verano, contamos con asesoría de moda de bloggers reconocidos en el país, además de una pasarela y bocadillos para los asistentes. La Celebracion del primer aniversario en noviembre 2015 vino acompañada de evento para niños con pintacaritas, globoflexia, mesa de dulces y muñecos animados . Para los caballeros demostración de Crossfit, degustación de bebidas, para ellas en la noche una pasarela y asesoría de moda de bloggers salvadoreños, además de la intervención musical a cargo de la banda Eterno Viernes.

El año 2016 se recibió con la buena noticia de la apertura de nuestra segunda sucursal  BOTON ROJO EL PLATILLO. La expectativa de nuestros clientes era grande ya que durante el primer año y tres meses de la primera sucursal habíamos cumplido con nuestras objetivos trazados y nuestros clientes esperaban con muchas ancias la apertura demás sucursales en diferentes puntos del área metropolitana o en el interior del país .

La apertura vino acompañada con un coctail de bienvenida y se contò con la participación de blogger, influencers de la tv, música en vivo , bocadillos, mini pasarela, rifas, regalos y muchas mas, las personas que viven o trabajan en zonas aledañas como santa tecla, merliot, santa elena y sus alrededores podrán tener mas accesible la oportunidad de disfrutar de la experiencia de compra en esta preciosa sucursal y puedan adquirir calzado de vestir, casual, deportivo, tanto para mujeres, hombres y niños; además de otros artículos del buen vestir. Siempre todo ello acompañado de marcas internacionales de excelente calidad a precios realmente increíbles. Pasión de calzar gracias a Botón Rojo.

Desde luego seguimos trabajando a la espera de BOTON ROJO 3  y mas oportunidades de negocios , ya que continuamos caminando en la búsqueda del cuido de LOS PASOS y del cuido del BOLSILLO del pueblo salvadoreño

Algunos de nuestros eventos

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram